Martínez de la Torre, Ver. – Vecinos de la colonia Vega Redonda organizaron una intensa movilización luego de que varios individuos realizarán una agresión con piedras dañando varios domicilios; armados con palos, piedras y machetes se decidieron a detener a quien señalan como el presunto responsable de la agresión.

Fue durante los primeros minutos de este lunes que entre 50 y 60 vecinos del antes mencionado asentamiento, salieron a las calles hartos de la situación que impera en su comunidad razón por la que dieron aviso al elementos de la Policía Municipal quienes acudieron a la esquina de la calle Xóchitl esquina con Cuauhtémoc, lugar en donde tiene su domicilio el individuo apodado como «El Gato» y a quien señalaban como responsable de la agresión con piedras entre otros supuestos ilícitos.

De una manera organizada, los vecinos ingresaron al domicilio de «Él Gato» para persuadirlo a él y sus familiares de que este se entregará a las autoridades quienes ya lo esperaban a las afueras de su domicilio; acorralado y sin lugar a donde huir o esconderse de la turba iracunda el presunto delincuente se entregó a los Policías Municipales.

«El Gato» fue subido a una patrulla y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la autoridad por su probable responsabilidad en el delito de daños a propiedad más lo que resulte; minutos después un grupo de aproximadamente 20 personas se trasladaron a la Fiscalía de esta ciudad para interponer la formal denuncia, por este y otros delitos de los que responsabilizan al ahora detenido.