Boca del Río.- “En Boca del Río, nos definimos como una ciudad de oportunidades para todos, tenemos desarrollo, inversión y personas talentosas con ganas de trabajar” expresó el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, al presentarse a la Feria del Empleo Boca, que llevó a cabo en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

El alcalde estuvo acompañado por Juan José Sierra Álvarez, presidente de COPARMEX Veracruz; Santiago Martínez Dordella, presidente de CANIRAC Veracruz; Xavier Riaño Badillo, vicepresidente de Afiliación CANACO SERVYTUR Veracruz; Claudia Ríos Arriaga, representante de CANACINTRA Veracruz; Iliana Liseth León Huesca, Síndica Única de Boca del Río; Germán Arturo Yunes Morales, regidor tercero; Alejandro Lozano Ramos, director de Turismo, Desarrollo Económico y Recreación; y Jaime Enrique De la Garza Martínez, director de Desarrollo Social.

“Gracias a los que participan de una u otra manera aquí, nosotros como municipio solo somos el vínculo, los facilitadores del espacio; pero quienes realmente hacen esto posible son ustedes las empresas, pequeños y grandes negocios que le apuestan a la inversión”.

Morelli resaltó la participación de 90 empresas, ofreciendo más de 1,000 empleos, cifra que superó la Feria del empleo del pasado octubre donde se ofertaron 512 plazas laborales. Entre ellas, empresas como CAB, Contino, Citybanamex, Coca Cola, ICAVE, Oxxo, La Parroquia, Liverpool, Grupo Salinas, y algunas financieras; ofreciendo diversas opciones de puestos: vendedores, gerentes de sucursal, gerentes financieros, técnicos mecánicos, recursos humanos, administrativos, contables, obreros, auxiliares de cocina, meseros, chef, abogados, asesores de crédito, entre otros.

“En esta ocasión, existe también la oferta para personas con discapacidad y personas de la tercera edad. Eso es algo muy importante, porque refuerza el compromiso del gobierno y de la iniciativa privada para que Boca del Río sea una Ciudad Incluyente.”, agregó Morelli.

“Este (la Feria) es un ejemplo claro de la ideología con la que trabajamos en el ayuntamiento de Boca del Río, haciendo sinergia con las organizaciones privadas y con los ciudadanos, tomando en cuenta sus opiniones y emprendiendo acciones en conjunto”, dijo el alcalde.

Morelli concluyó agradeciendo a las empresas, al sector comercial, turístico, a los hoteleros a los restaurantes que le siguen apostando a Boca del Río. “Aquí en Boca del Río hay talento, y también hay empleo, y la conjunción que hacemos en eventos como este, estoy seguro de que traerá excelentes resultados”.

Informó también que para quienes no hayan podido acudir a esta Feria, el ayuntamiento cuenta con una Bolsa de Trabajo que opera durante todo el año.