Atzalan, Ver.- Habitante de la localidad de Cuatro Caminos perteneciente al municipio de Atzalan, resultó herido por dos impactos de arma de fuego tras un asalto, los hechos se registraron al filo del mediodía de este viernes en la antes mencionada .

De acuerdo a los datos recabados, el señor identificado como Tomás Dokor Guerrero de 66 años de edad, se encontraba al interior de la tienda y farmacia ubicada a un costado de la clínica de aquella localidad, repentinamente dos individuos con arma de fuego lo amedrentaron para despojarlo del dinero recaudado de la venta del día así como del cobro de energía eléctrica que realiza en su establecimiento.

Una vez cometido el atraco, el adulto mayor intentó defenderse sin embargo fue herido en dos ocasiones recibiendo un impacto de bala en la zona del rostro del lado derecho y uno más en el antebrazo también del lado derecho; rápidamente personal de la clínica de salud ubicada a un costado de dicho establecimiento acudió en su apoyo brindándole los primeros auxilios.

La doctora de aquella a clínica, en compañía de familiares del lesionado lo trasladaron a bordo de un vehículo particular hacia Martínez de la Torre siendo alcanzados en la localidad de Pedernales, también del municipio de Atzalan, por personal de SIRENA subiéndolo a bordo de la ambulancia.

Finalmente, el señor Tomás Dokor fue acompañado a bordo de la ambulancia por el personal médico, así como sus familiares e ingresado de urgencia al Hospital Civil Manuel Ávila Camacho en donde lamentablemente perdería la vida al filo de las 16:00 horas de este mismo viernes.