Agua Dulce, Ver.- Por la mañana del viernes se registró una fuerte movilización policíaca en el municipio de Agua Dulce, debido al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que además presentaba signos de violencia.

Los hechos se reportaron cerca de las 9:30 de la mañana en el retorno ubicado en el kilómetro 40 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, poco antes de llegar al puente Tonalá.

En el lugar estuvieron distintas corporaciones policíacas como Fuerza Civil, Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Ministerial haya que llegó Servicios Periciales.

También arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por parte de la Especializada, debido a que el caso se investigará como feminicidio ya que el cuerpo tenía huellas de violencia y fue arrojado a la vía pública, de modo que fue trasladado a una morgue en Las Choapas.

La mujer encontrada sin vida en territorio de Veracruz desapareció el pasado 26 de febrero en Tabasco y se llamaba Karla Berenice López Castañón, según datos de una cédula de Protocolo Alba que giró la Fiscalía General de Tabasco en donde se indicaba que la mujer de 31 años de edad salió de su casa, pero nunca regresó.

Cabe señalar que el cuerpo de la mujer tenía fuertes signos de violencia, además de que estaba vendada de los ojos y tenía una cartulina firmada por un grupo delincuencial que opera en la región entre Tabasco y Veracruz.

Violeta Santiago/Avc