Cardel, Ver.- Una mujer que aparentemente sufrió violencia sexual, fue encontrada tirada inconsciente en calles de Ciudad Cardel, donde vecinos que se percataron de su presencia solicitaron ayuda al número de emergencias.

La víctima con identidad resguardada, fue hallada sobre la calle Emeterio Rojas Bernal la noche del domingo, hasta donde acudieron los cuerpos de rescate y seguridad pública para tomar conocimiento.

Según el reporte obtenido, vecinos del lugar se aproximaron a ayudar a la agraviada, quien fue abandonada en la acera con los pantalones hasta las rodillas, luego de que aparentemente un sujeto abusó sexualmente de ella.

Fueron paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua quienes certificaron sus lesiones y luego de brindarle los primeros auxilios, la canalizaron a las instalaciones del Hospital Regional de Ciudad Cardel

Agentes de la Fuerza Civil del agrupamiento Tajín con base en San Pancho, se entrevistaron con vecinos quienes afirmaron que la víctima ya ha sido vista en la zona pero aparentemente es de Martínez de la Torre.

Por otra parte, desconocen si tiene familiares cerca, además de que no alcanzaron a percatarse de quien o quienes fueron los que cometieron este atroz crimen en el que no solo la violaron, si no además la golpearon.

Sergio Aldazaba/Avc