Martínez de la Torre, Ver.- Un joven que vivía con una profunda depresión, decidió arrebatarse la vida al colgarse desde lo alto de un árbol en una parcela ubicada en un camino vecinal, hecho que sorprendió a habitantes.
La inusual imagen del agraviado con una prenda al cuello desde varios metros de altura en una rama, impactó a vecinos en las cercanías de la localidad de Cañadas, quienes realizaron el reporte.
Al sitio ubicado junto a la carretera estatal se movilizaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la impactante escena del joven colgado ya prácticamente sin signos de vida.
Luego de acordonar el sitio, procedieron a solicitar el apoyo a los agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para dar inicio con las indagatorias correspondientes en torno al hecho.
Según el reporte, el joven de entre 25 y 30 años de edad, se quitó los zapatos para luego subir con una prenda de vestir, la cual amarró a una rama gruesa, luego a su cuello y se dejó caer.
Los servicios periciales tuvieron que batallar durante algunas horas para poder bajar el cuerpo del agraviado que estaba a varios metros de altura, para lo cual requirieron apoyo de cuerdas y poleas.
Por último, los restos mortales del agraviado fueron llevados al SEMEFO donde se espera sean identificados por familiares, quienes podrían brindar mayor información de qué lo llevó a tal decisión.
Sergio Aldazaba/Avc