Veracruz, Ver- La tarde de este viernes, dos delincuentes armados con una pistola sorprendieron a empleados de una conocida carnicería ubicada en el centro de Veracruz, donde se apoderaron de un cuantioso botín.
Lo anterior tuvo lugar alrededor de las 3 pm en la carnicería Maxxi Carnes, la cual se localizada en la esquina de la avenida Vicente Guerrero y Juan Soto, en el primer cuadro de la ciudad.
Fueron los empleados del negocio quienes luego de vivir angustiosos momentos, solicitaron el apoyo a los servicios de emergencias y de las fuerzas del orden público en apoyo a la situación.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al punto donde se entrevistaron con la encargada del negocio Berenice Tapia, quien señaló que se trató de dos hombres jóvenes.
Dijo que llegaron abordo de una motocicleta de la cual descendieron con los cascos puestos, se introdujeron al local por la puerta principal, para luego sacar sus armas y apoderarse del dinero.
Señaló que no tuvieron más remedio que entregarles el efectivo que robaba cerca de los 100 mil pesos producto de las ventas de la semana, así como algunos teléfonos de los propios trabajadores.
Posteriormente se dieron a la fuga abordo de la misma moto color verde, la cual fue boletinada y buscada por elementos de la Policía Estatal y Naval en toda la zona centro y de mercados.
Pese al esfuerzo de los uniformados, nada pudieron hacer por localizar a los responsables, mientras que el apoderado legal señaló a los policías que acudirá ante la Fiscalía para interponer la denuncia.
Sergio Aldazaba/Avc