Yanga, Ver.- Habitantes del municipio de Yanga reportaron a las fuerzas de seguridad sobre un taxi abandonado en céntricas calles, donde luego de verificar el reporte y confirmarlo, encontraron un cuerpo en la cajuela.

Cerca del mediodía, vecinos dieron aviso al número de emergencias que sobre la calle 10 entre las avenidas 2 y 4, se encontraba la unidad de alquiler con sitio en Córdoba en completo abandono.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron para realizar la inspección del taxi de la marca Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación A-129-XEE, con número económico C0-2080, de la base Taxi-Fácil.

Tras revisar la unidad, lograron percatarse que esta había sido desvalijada prácticamente en su totalidad y al ver la cajuela, fue que encontraron el cadáver asesinado de un hombre, para luego acordonar el área.

Los uniformados resguardaron la escena del crimen y pidieron el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia, misma que envió a los servicios periciales para iniciar con la indagatoria.

Mientras realizaban las diligencias pertinentes, trascendió que el ultimado podría ser el ruletero Ángel Solano Meza quien fuera reportado como desaparecido por amigos y familiares desde el domingo.

El cadáver presentaba golpes y heridas aparentemente producidas por arma de fuego, por lo cual ordenaron su retiro al servicio médico forense donde de espera puedan obtener más detalles.

Sergio Aldazaba/Avc