Sayula de Alemán, Ver.- La noche de este lunes, una célula del crimen organizado se atribuyó una masacre ocurrida al sur del estado, donde cuatro hombres fueron encontrados sin vida, mutilados, golpeados y abandonados con un mensaje.

Fue en una carretera estatal que comunica a la congregación de Almagrés con Sayula de Alemán donde habitantes realizaron el llamado a las corporaciones de seguridad para tomar conocimiento de lo sucedido.

Hasta la altura del rancho El Cafetal se presentaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes confirmaron el hallazgo de los cadáveres violentados tendidos a medio camino.

Se trató de cuatro hombres que se encontraban semidesnudos, completamente moreteados en diversas partes, con las manos además de que presentaban los genitales mutilados y tenían un narco mensaje.

En dicha cartulina, el Cartel de Jalisco Nueva Generación fue quien se atribuyó el ataque y advirtieron que eso mismo sucederá con otras personas que se hagan pasar por miembros de su organización criminal.

Elementos de la SSP realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO donde se espera sean identificados.

Sergio Aldazaba/Avc