San Juan Evangelista, Ver.- La noche de este jueves, habitantes al sur del estado reportaron el hallazgo de una camioneta abandonada en la carretera federal 145 en la que encontraron bolsas negras en cuyo interior aparentemente había restos humanos.
Fue en el tramo que conecta las congregaciones de La Lima y Los Tigres, pertenecientes a los municipios de San Juan Evangelista y Juan Rodríguez Clara respectivamente donde acudieron fuerzas policiales.
En el lugar, fue localizada una camioneta de la marca Nissan con placas XU85804 del estado, en cuya batea se hallaban cuatro bolsas con partes humanas desmembradas y rastros de sangre.
Testigos afirmaron que de dichas bolsas emanaban olores nauseabundos, tres de las cuales estaban en la camioneta y una más fue dejada sobre el pavimento por los responsables de quienes nada se sabe.
Elementos de la Policía Auxiliar aseguraron el lugar y solicitaron la presencia de efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes acudieron momentos más tarde y a su vez llamaron a la Fiscalía.
Hasta el momento se desconocen las identidades y cuantas personas pudieran encontrarse dentro de las bolsas, pues hasta el cierre de esta edición los peritos criminalistas aún trabajaban en el lugar.
Sergio Aldazaba/Avc