Acayucan, Ver.- Un joven de tan sólo 18 años de edad, fue encontrado brutalmente asesinado en un camino vecinal a un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja la mañana de este miércoles.

El agente municipal de la localidad Teodoro A. Dehesa fue quien solicitó el apoyo de las corporaciones policiales luego de que un comerciante le diera aviso del cadáver que yacía tirado sobre el camino de terracería.

El joven ultimado fue hallado completamente ensangrentado arriba del puente del libramiento kilómetro 181+560 de la mencionada autopista federal, el cual presentaba heridas por arma blanca en un primer vistazo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al camino que comunica a las localidades Cruz del Milagro-Dehesa, donde llevaron a cabo el acordonamiento de la escena del crimen.

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia del municipio de Acayucan fueron quienes se trasladaron hasta el lugar indicado para realizar las primeras indagatorias en torno al homicidio.

Hasta el momento se sabe que el muchacho es quien en vida respondía al nombre de Lázaro E. C. de 18 años de edad, el cual fue asesinado de al menos cinco machetazos en diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar que el cadáver también presentaba numerosos golpes y en el lugar fue hallado un machete, el cual se presume pudo haber sido el mismo con el que le arrebataron la vida.

Servicios periciales en colaboración con policías ministeriales fueron quienes ordenaron el retiro y traslado del cuerpo al anfiteatro del servicio médico forense para realizar la autopsia de rigor.

Sergio Aldazaba/Avc