La tarde de este viernes un presunto ladrón resultó herido en la pierna, luego de que escoltas de una persona a quien intentaba asaltar, junto con otro sujeto, los enfrentaron en las oficinas de la Torre El Olmo.
El violento hecho se registró en el mencionado edificio localizado a un costado del distribuidor vial del trébol, donde vecinos y otros comerciantes fueron alertados tras escuchar las detonaciones.
Testigos afirmaron que dos hombres armados irrumpieron en las oficinas localizadas en el octavo piso donde quisieron despojar de una fuerte suma de dinero a una persona que labora en una constructora.
Sin embargo, los escoltas que llevaba la víctima reaccionaron rápidamente e hicieron frente a los maleantes, los cuales intentaron darse a la fuga mientras los agraviados dieron aviso al 911.
Uno de los presuntos maleantes resultó lesionado en una pierna por lo que de inmediato fue intervenido por elementos de la policía estatal, mientras su cómplice lo dejo ahí y se dio a la fuga.
Técnicos en urgencias médicas del grupo pantera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención en calidad de detenido
Elementos de la Policía ministerial se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del acontecido y realizar el embalaje de los casquillos percutidos que quedaron regados en este asalto fallido.
Sergio Aldazaba/Avc