Veracruz, Ver.- Este viernes, un hombre que sufría de una fuerte depresión, decidió suicidarse en el interior del Panteón Particular luego de colgarse con su propio cinturón, lo cual generó movilización policial.

Fue en el cementerio localizado en la avenida Armada de México esquina Salvador Díaz Mirón del fraccionamiento Floresta, donde un trabajador y vigilante del sitio fue quien reportó el hecho.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al punto y confirmaron que en una reja, se encontraba el cadáver del agraviado con el cinturón en la garganta ya sin signos vitales.

El occiso se encontraba en suspensión incompleta en el barandal del lote con número 235, vestía una playera de manga vorta azul, pantalón de mezclilla del mismo color, sandalias y junto a él había cervezas vacías.

Servicios periciales de la subunidad integral de procuración de justicia de la Fiscalía Regional, se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes en torno a este suicidio.

Ahí, policías ministeriales se entrevistaron con Clemente Hernández Reyes de 45 años, quien reconoció al occiso como su compañero Pedri Álvarez Valdez de 40 años, quien vivía en el panteón y limpiaba tumbas.

Relató que lo conoce desde hace 9 años y trabajaban juntos en el lugar, pero hace aproximadamente una semana su novia terminó su relación, por lo que cayó en depresión y en el alcohol.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, los peritos ordenaron el retiro y traslado del cadáver al instituto de medicina forense donde permanecerá hasta que sea identificado y reclamado.

Sergio Aldazaba/Avc