Cosoleacaque, Ver.- Un hombre dedicado a la venta de tortillas fue asesinado en el interior del negocio en el que laboraba en el municipio de Cosoleacaque, hecho que generó una fuerte movilización por parte de corporaciones policiales.

Fue la mañana de este lunes cuando el despachador fue acribillado de al menos cinco balazos en la tortillería «Jessy», localizada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Salinas de Gortari.

Testigos afirmaron que hasta el lugar arribaron hombres armados quienes sorprendieron al agraviado en su lugar de trabajo mientras realizaba su jornada laboral y le dispararon a quemarropa.

Clientes y compañeros del baleado que presenciaron el atentado, fueron quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y socorristas mediante una llamada al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios al agraviado identificado como Samuel «N», pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo el resguardo del negocio en cuyo interior yacía tirado el cadáver del agraviado, además de pedir el apoyo de la Fiscalía Regional.

Peritos criminalistas realizaron el embalaje de los casquillos que cobraron su vida, en tanto policías ministeriales se entrevistaron con testigos potenciales y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.

Sergio Aldazaba/Avc