Erika Ayala Ríos asumirá la coordinación de la minifracción del Partido Revolucionario Institucional en la LXV legislatura, que entra en funciones el próximo lunes
Así lo confirmó la también líder del sindicato del Colegio de Bachilleres de Veracruz (Cobaev), quien no descartó sumar a Andrea Yunes Yunes, plurinominal del Verde, a la fracción del tricolor.
En breve entrevista en el Congreso local, en el marco del proceso de credencialización de los integrantes de la nueva Càmara, confirmó que sus compañeros Jorge Moreno y Juan Carlos Molina acordaron su nombramiento.
“La mayor ocupación y preocupación será sacar los temas que benefician a Veracruz (…) los compañeros han tenido a bien darme su apoyo u respaldo para que una servidora sea la representante en el trabajo de coordinación, aquí lo importante es el trabajo colegiado”.
Consideró necesario un trabajo coordinado con todos los diputados, y hacer valer las leyes, “la unidad del grupo del PRI será con los veracruzanos (…) y esperamos que los demás grupos parlamentarios vayan en esa misma mística”.
Isabel Ortega/Avc