Orizaba, Ver.- Las dos personas asesinadas la mañana de hoy en un supuesto enfrentamiento armado eran hermanos y profesionistas.

Luz María González González y Román Pérez Martínez, padres de los hermanos Ernesto y Román de 33 y 30 años, demandaron castigo y justicia para los policías que los asesinaron a sangre fría.

«No eran delincuentes ni tampoco enfrentaron a los uniformados como ellos dicen .Los mataron a sangre fría y cobardemente», agregaron.

Se dijo que uno de los hermanos había salido de un antro de la ciudad y los policías notaron que conducía en estado etílico y lo querían detener.

Sin embargo, emprendió la huida hacia su vivienda en sur 39 y Colón Oriente. Cómo pudo bajó de la camioneta Jeep Patriot y corrió hacia su casa, los policías lo alcanzaron y dispararon.

Al oír los disparos, su hermano salió de su hogar en paños menores y al momento de pisar la calle, los policías lo asesinaron a sangre fría.

«Pedimos justicia y la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y castigo a quienes cegaron la vida de mis hijos, ambos hombres de trabajo», afirma.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc