Habitantes en los alrededores de la capital del Estado, reportaron el hallazgo de un cadáver que se encontraba abandonado a un costado de la carretera que comunica a El Tronconal con Chiltoyac.

Este viernes, vecinos de la zona que realizaban sus actividades fueron quienes informaron a los números de emergencias sobre el cuerpo tirado a un costado del libramiento vial, lo cual generó movilización policial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que patrullaban el área, de inmediato se trasladaron hasta el punto y luego de confirmar el lamentable hallazgo procedieron a realizar el acordonamiento.

Trascendió que se trató de un hombre adulto que vestía una playera polo a rayas blanco con azul, pantalón de mezclilla azul, sin zapatos y a simple vista únicamente presentaba golpes contusos.

Hasta el momento se desconoce si habría sido asesinado de una golpiza, o sí fue atropellado por algún vehículo que decidió escapar del lugar, pues será la autopsia la que determine la causa de su fallecimiento.

Personal de la unidad integral de procuración de justicia, acudieron para tomar el control de la cadena de custodia e iniciar con el levantamiento de los posibles indicios para integrar la indagatoria.

Por último servicios periciales junto con policías ministeriales ordenaron el retiro y traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde se espera pueda ser formalmente identificado y reclamado por familiares.

Sergio Aldazaba/Avc