Tlapacoyan, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Un conocido comerciante que atendía su puesto en el municipio de Tlapacoyan, fue agredido a balazos por pistoleros que tras cometer el ilícito escaparon, mientras él se debate entre la vida y la muerte.
Esto ocurrió la tarde de este martes, cuando el agraviado identificado como Ángelo “N” llegó junto a otro hombre para realizar negocio con la compra y venta de cítricos en la localidad Javier Rojo Gómez.
Quienes presenciaron el hecho, señalaron que el agraviado realizaba sus operaciones como cualquier otro día junto a más comerciantes, cuando de pronto los agresores llegaron a bordo de un vehículo.
Informaron que simplemente descendieron de la unidad, le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga, mientras los presentes se acercaron al lesionado para intentar ayudarlo.
Fue así que sus compañeros comerciantes decidieron tomar una de sus unidades para llevarlo hasta las instalaciones del Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho” ubicado en Martínez de la Torre.
Según el último reporte obtenido, el agraviado permanece internado en dicho nosocomio donde su estado de salud es reportado como delicado debido a que recibió varios impactos de arma corta.
Por su parte elementos de la Policía Municipal se movilizaron al punto donde ocurrió la agresión para tomar conocimiento y buscar a los responsables en un operativo, el cual no tuvo resultados.
Sergio Aldazaba/Avc