Este viernes el conductor de un taxi que iba a ser multado por un agente de tránsito y vialidad en la capital del estado, se torna agresivo al momento de la intervención del oficial te intentó agredirlo con una navaja.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Maestros veracruzanos, por donde transitaban tanto el ruletero que tripulaba la unidad marcada con el número económico 2959 de Xalapa, como el oficial.

Trascendió qué el agente de tránsito se percató cuando el taxista se pasó una luz roja de un semáforo, por lo cual procedió a darle alcance metros más adelante para pedirle que se detuviera.

Fue así que descendió de su unidad para proceder a solicitarle su licencia y tarjeta de circulación para aplicarle la multa correspondiente, pero el trabajador del volante se tornó agresivo.

El oficial Luis Alberto Muñoz Rivera manifestó que el ruletero sacó una navaja con la cual intentó apuñalarlo, pero afortunadamente alcanzó a esquivar la agresión y sólo le rasgó el uniforme.

Ante tales hechos el agente solicitó apoyo elementos de la secretaría de seguridad pública, los cuales se trasladaron de inmediato y lograron detener al taxista identificado como Salvador Quezada Reyes de 51 años.

Logo de someterlo, quitarle las llaves del vehículo y la navaja, procedieron a trasladarlo al cuartel ubicado en San José mientras que el taxi fue puesto a disposición del corralón correspondiente.

Sergio Aldazaba/Avc