Esta tarde-noche una señora de aproximadamente 57 años de edad, ocasionó un accidente cuando conducía sobre la calle Wagner del Fraccionamiento Indeco Ánimas.

Los primeros informes indican que la conductora del Beatle color rojo, daba vuelta en «U» en dicha calle cuándo perdió el control de su unidad y piso el acelerador a fondo, impactándose contra la camioneta Kia que se encontraba estacionada en la misma calle, la cual terminó incrustada en la fachada de la casa marcada con el número 4.

Cabe mencionar que minutos más tarde llegó el hijo de la señora que provocó el accidente amenazó y en un tono preponte intentó intimidar al foto-reportero de este medio se comunicación.

El hijo de la mujer que provocó el accidente y daños materiales cuantiosos, argumentó trabajar en el Penal de Pacho Viejo y que por lo tanto en caso de salir publicada la nota iría a buscar al reportero para “levantarlo”.

“No quiero que salga publicada la nota, trabajo en Pacho Viejo, si la llego a ver te busco y te levanto”.

Este medio de información, tiene fotografías que identifican al sujeto que vestía camisa, shorts y tenis de color azul y además se cuenta con el audio donde se escuchan las amenazas.

Ante ello este medio de información hace responsable de cualquier situación que ponga en riesgo o peligro la integridad física del fotoreportero de este medio que cumplía con cubrir la información en la vía pública.

Avc