Papantla, Ver.- Una llamada recibida a los servicios de emergencias durante las primeras horas de este viernes, género una fuerte movilización hasta la localidad de El Chijol, donde un hombre fue agredido con un arma blanca y le cortaron el pene.
Fue cerca de las 3:00 de la mañana cuando el 911 recibió una llamada por parte de habitantes en dicha comunidad al norte de la entidad, los cuales solicitaron la presencia de paramédicos para ayudar al agraviado.
Técnicos en urgencias médicas se trasladaron hasta el lugar indicado, dónde encontraron a la víctima de nombre Noé P. T. de 44 años de edad, el cual tenía su órgano reproductor cercenado y se estaba desangrando.
Rápidamente los socorristas le brindaron los primeros auxilios al agraviado que se encontraba en estado etílico, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital Civil de Papantla.
Por su parte elementos de la secretaría de seguridad pública se movilizaron abordo de patrullas para tomar conocimiento de lo acontecido además de realizar el abanderamiento.
El propio agraviado fue quien señaló que un sujeto identificado como Rodrigo J. fue quien le ocasionó la mencionada lesión de aproximadamente 6 cm en el pene, pero hasta el momento se desconoce el motivo.
Personal de la Fiscalía Regional del distrito Norte junto con elementos de la SSP, tomaron conocimiento de lo acontecido e iniciaron La búsqueda del agresor sin que hasta el momento haya sido atrapado
Sergio Aldazaba/Avc