Martínez de la Torre, Ver.- Este jueves habitantes en la localidad de Paso Largo, solicitaron el apoyo de refuerzos policiales luego de que en una parcela localizaran una osamenta humana cuya identidad se desconoce.
Pues durante la mañana cuando vecinos de dicha comunidad solicitaron la presencia de elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio de Martínez de la Torre, tras una llamada al número de emergencias.
Trascendió que los restos óseos encontraban a la entrada de la mencionada localidad, donde los uniformados se presentaron momentos más tarde para confirmar el macabro hallazgo y dar aviso a la fiscalía.
Se logró saber qué se trató de un cráneo junto con algunos otros huesos, los cuales hasta el momento se desconoce si eran de algunos hombre o una mujer, en tanto servicios periciales fueron notificados.
Mientras policías realizaban el acordonamiento en el área indicada, peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias de campo para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.
Por último, elementos de la Policía Ministerial ordenaron el retiro de los restos óseos al servicio médico forense, donde se les realizarán los estudios necesarios para determinar su identidad.
Sergio Aldazaba/Avc