Boca del Río, Ver.- En Boca del Río se hará una reunión para discutir el futuro de la reforma educativa en el próximo gobierno, informó la rectora Sara Ladrón de Guevara.

Señaló que la reunión será el martes como parte de las acciones que se realiza a nivel nacional para verificar lo que las personas piensan sobre la reforma.

“Vamos a hacer también este ejercicio la próxima semana, el 11 de septiembre y la convocatoria está abierta para presentar una ponencia”, indicó.

Comentó que la forma de presentar la ponencia es enviándola a través de la página de internet para que se pueda entregar.

Añadió que las personas que quieran presentarla pueden hacerlo este martes en la USBI, aunque afirmó que solamente algunos lo van a exponer debido a que únicamente cuentan con dos horas.

Dijo que las personas que vayan a exponer se hará una selección por medio de sorteos debido a que de esa manera será al azar.

Por otro lado, aseguró que ya dialogaron con el gobernador electo. Cuitláhuac García Jiménez, para que realice el pago de SAT que aún deben.

Afirmó que entre el trabajo que van a realizar es negociar para que se reduzcan los intereses y de esa manera disminuir los pagos.

Ana Alicia Osorio/Avc