Cien millones de pesos se estarán invirtiendo tan sólo en este año en la realización de diversas obras públicas en el municipio de Medellín de Bravo, lo que representa un acontecimiento de gran relevancia porque nunca en la historia de esta zona metropolitana se había ejecutado milonario recursos económico.

Lo anterior lo informó el alcalde de dicho municipio Hipólito Deschamps Espino Barros, quien fue entrevistado antes de inaugurar la Feria de la Salud en la congregación de Paso del Toro, donde estuvo acompañado por la titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 y por toda su comuna.

El edil mencionó que tan sólo en este año el Ayuntamiento de Medellín de Bravo cerrará con la realización de una magna obra que por muchos años no se llevaba a cabo, esto gracias a la gestión de tres diputados feerales que se empeñaron en gestionar los recursos para este relevante hecho.

Entre las obras que se realizarán está la pavimentación de calles y construcción de guarniciones y banquetas en El Tejar, en Los Robles y Mixcoalco, así como también la creación del primer comedor escolar para beneficio de los habitantes del municipio.

Agregó Hipólito Deschamps que también reanudarán los Miercoles Ciudadanos de forma intinerante y no desde el palacio, acudiendo a las diversas comunidades que pertenecen al municipio medellisense con la  finalidad de que las autoridades acudan de manera personal al llamado de los ciudadanos, pues  se trata de sostener un acercamiento más estrecho entre la población.

Tere G. Quintero