Coatzacoalcos, Ver.- Los cadáveres ultimados de dos hombres, fueron localizados la mañana de este jueves sobre la carretera Costera del Golfo en el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden público.
Fueron automovilistas quienes de manera anónima, alertaron al 911 sobre el hallazgo de un vehículo abandonado a la altura de la entrada al complejo petroquímico Pajaritos, al sur del estado.
Fueron elementos de la Policía Naval quienes se movilizaron hasta el punto en calidad de primeros respondientes para corroborar el reporte, mismo que fue confirmado y procedieron a dar aviso a la Fiscalía.
Se logró saber que los dos cuerpos presentaban huellas de violencia, además de que tenían una cartulina con un mensaje intimidante, en el cual se señalaba a los dos ultimados de dedicarse a extorsionar.
De igual forma, se confirmó que estaban en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro modelo reciente con placas de la Ciudad de México, mismo que fue abandonado a orillas del camino.
Mientras los efectivos de la Policía Naval acordonaron el área, los servicios periciales llevaron a cabo las inspecciones oculares pertinentes para realizar las primeras indagatorias.
Por último y una vez finalizadas las mismas, ambos fueron trasladados al servicio médico forense donde se espera sean identificados y reclamados por familiares en el transcurso de las próximas horas.
Sergio Aldazaba/Avc