Veracruz, Ver.- La tarde de este lunes un grupo de hombres armados irrumpieron en una conocida tienda de telefonía localizada en calles de fraccionamiento Moderno, donde lograron apoderarse de equipos y dinero en efectivo.
Fue cerca de la 1 pm cuando de acuerdo a testigos, cuatro sujetos ingresaron por la puerta principal para someter al guardia de seguridad de la sucursal de Telcel localizada en Salvador Díaz Mirón y Bolívar.
Rápidamente los maleantes se dirigieron hacia la caja registradora donde obligaron a una empleada a entregar el dinero, en tanto trabajadores y clientes fueron amenazados para que nadie llamara a la policía.
Mientras tanto los otros cómplices se aproximaron hacia las vitrinas de vidrio las cuales rompieron con sus armas y procedieron a extraer los equipos que se encontraban en exhibición.
Una vez que obtuvieron decenas de equipos y el efectivo procedieron a retirarse no sin antes amenazar nuevamente a los presentes para que nadie los persiguiera, por lo que no se tiene las características de en qué vehículo huyeron.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los agraviados que les refirieron las características de los maleantes.
Una ambulancia de la Cruz Roja también se presentó en dicha sucursal para atender a algunas personas que resultaron con una crisis nerviosa, pero afortunadamente ninguna resultó con lesiones.
Sergio Aldazaba/Avc