Veracruz, Ver.- Vecinos de la Colonia las Amapolas localizada al poniente de la ciudad lograron la detención de un presunto ladrón que fue sorprendido cuando sustraía aparatos electrónicos en un domicilio y lo dejaron amarrado.
De acuerdo al reporte obtenido los habitantes sorprendieron a un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual supuestamente había robado una bocina y otros aparatos del interior de un domicilio.
Fue así que los civiles al percatarse de lo acontecido se abalanzaron sobre el muchacho, al cual lograron detener para posteriormente dejarlo amarrado sobre la vía pública con una cuerda y dar aviso al 911.
Efectivos adscritos a la secretaría de seguridad pública fueron quienes se trasladaron al lugar de los hechos en su calidad de primeros respondientes y se entrevistaron con los vecinos presentes.
Ante estos actos constitutivos de delitos los uniformados procedieron a detener al presunto ladrón para posteriormente ponerlo a disposición de la unidad integral de procuración de justicia.
AVC/Sergio Aldazaba