Laura fue asesinada por su pareja, un sujeto de nombre Faure. Su vida acabó en una casa en la esquina de Quetzalcóatl con Popocatépetl, colonia Moctezuma, en la capital, la cual ahora se encuentra en venta.

La vida de Laura acabó el 10 de marzo de 2014 a sus 39 años, a manos de su pareja, a quien algunos de los familiares y amigos de Laura acusaban de ser una persona violenta.

Ella era psicóloga, su familia, entre ellas su hermana Josefina -en su cuenta de facebook- la recuerda y le dice que la extraña.

Fue justamente en su perfil de Facebook que Josefina reveló que la casa donde su hermana fue asesinada ahora está puesta en venta.

“Esta casa ya está en venta. Moctezuma esquina con Popocatepetl. Ahora luce pintadita de blanco, pero hace 4 años en ella fue asesinada mi hermana, ahi pasó sus últimas horas de agonía sola sin ayuda de nadie, y ahora se vende para pagar a los abogados que llevan el caso de su asesino, su propio esposo. ¿La comprarías?. Te extraño horrores Laura González Jiménez. Y yo sigo exigiendo #justiciaparalaura»

Este post lo colocó apenas por la mañana del miércoles y ya para la tarde colocó un nuevo post, donde denunciaba que había sido agredida por las redes sociales:

“Desde que murió mi hermana, siempre sentí el apoyo moral de amigos y familiares al publicar fotos o noticias en donde exijo #justiciaparalaura, pero extrañamente hoy, varias personas con perfiles falsos me atacan, lo que me hace suponer que el asesino tiene cómplices, tal es el caso de «Jaime Guzmán Robles» parecido físicamente a Faure quien incluso ofende a mi bodyguard Nelson Eddiel Jimenez Vela en un comentario diciendo que Ojalá también a el lo maten. Pero Aquí les dejo más de cerca el teléfono de la inmobiliaria que vende la casa, y si algo me sucede, responsabilizo a esa gente. Yo no tengo miedo. Lo peor ya nos paso cuando nos mataron a Laura”.

Laura era pareja de Faure, ella fue reportada como desaparecida por su propio esposo quien al ser interrogado cayó en contradicciones y terminó confesando el haber asesinado a golpes a la mujer.

La carpeta de investigación que se abrió por ese caso fue UIPJ-1aDXI/12°/097/2014, en donde se dió seguimiento al caso de la psicóloga.

Su pareja pasó más de un año después de haber confesado la autoría del crimen sin recibir sentencia por el crimen.

Brisa Gómez/Avc