Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) Los cadáveres de dos personas asesinadas fueron encontrados en puntos distintos del municipio de Coatzacoalcos durante las últimas 12 horas.

Alrededor de las 10 de la noche del viernes, un hombre fue asesinado y otra persona fue herida durante un ataque a balazos en la colonia Trópico de la Rivera, casi a las afueras de la ciudad.

Los hechos acontecieron en un domicilio ubicado sobre la calle Agustín Acosta Lagunes entre Pino y Chamizal. Hasta ahí llegaron sujetos desconocidos que realizaron disparos hacia la vivienda donde se encontraban las víctimas. Quien perdió la vida fue identificado como Jorge Luis Esquivel de 31 años, la otra persona fue trasladada a un hospital.

Ocho horas más tarde, fue localizado el cadáver de un hombre sobre la batea de una camioneta estacionada sobre la calle Bellavista entre Francisco J. Mujica y Platón Sánchez, de la colonia Puerto México.

El occiso estaba desnudo y presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, se desconoce su identidad, pues únicamente tenía un tatuaje en la espalda.