La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en el Kilómetro 13.5 a la altura de la puerta 5 de Tamsa, deja al menos dos lesionados y circulación detenida en el punto.

El accidente se ocasionó después de que un tráiler de doble remolque derramó fertilizante lo que provocó que derrapara un vehículo compacto blanco que se impactó en el tráiler y también lesionó  al trailero con lesiones graves en ambas piernas.

Y es que refieren testigos, el conductor del tráiler se bajó a checar y fue impactado por el vehículo y le quebró ambas piernas, en el lugar se observan los tenis del trailero y sangre en el suelo.

En el punto se registró otro accidente entre un vehículo Aveo rojo que impactó a un motociclista, el cual fue trasladado a atención médica.

El cierre en la circulación fue provocado por el vehículo blanco que quedó atravesado y otro trailer que iba circulando por el lugar,  intento pasar y quedó atorado.

El señor Edwin Lestrada narró que los hechos se registró muy temprano, alrededor de las 6:15 am y lamentablemente ocasionó que al menos dos personas resultaran lesionadas, el trailero y  el motociclista.

Respecto al conductor del Aveo blanco, supuesto trabajador de una empresa panificadora, se sabe que recibió el impacto de las bolsas de aire al chocar contra el trailer.

Con información de Xeu noticias