Córdoba, Ver. – La jefa de la Oficina de Hacienda del Estado, Guadalupe Morales Castro, exhortó a quienes han sido víctimas de robo de su vehículo o motocicleta, acudir de manera inmediata para dar de baja las placas de las unidades.
«No sólo hay que presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público (MP) para dar de baja un vehículo, sin embargo, también es necesario presentarse a las Oficinas de Hacienda», comentó.
Para realizar este trámite, explicó, es indispensable realizar la denuncia ante el MP y acudir ante Hacienda del Estado con dicho documento, la factura original a nombre del propietario y la credencial de elector.
La jefa manifestó que no cuentan con un dato concreto del número de personas que se presentan con el propósito de dar de baja su vehículo pues realmente son pocas las personas que lo realizan.
Invitó a los afectados realizarse este trámite lo antes posible con la finalidad de que no se vuelvan acreedores del cobro por concepto del pago de derecho vehicular el próximo año.
Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc