Medellín de Bravo, Ver.- La tarde de este martes fue reportado el hallazgo de un cuerpo flotando en un arroyo cerca de la carretera La Tinaja-Paso del Toro, lo que generó una fuerte movilización policial hasta el punto.
Vecinos de la localidad “Sal si puedes” en el municipio de Medellín de Bravo, fueron quienes realizaban sus actividades y al pasar por el lugar se percataron del cadáver que flotaba en el agua.
De inmediato solicitaron la presencia de socorristas mediante una llamada telefónica al 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para verificar el reporte.
Ahí, los uniformados confirmaron que se trató de un hombre de edad adulta que no tenía playera y flotaba boca abajo en el arroyo cerca de un distribuidor vial, así que acordonaron el área.
Los policías además solicitaron el apoyo a Protección Civil Municipal para iniciar las maniobras y poder retirar el cuerpo junto con personal de la Fiscalía Regional que fue notificada.
Los rescatistas sacaron el cadáver del hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión robusta y que ya presentaba signos de descomposición con la ayuda de Servicios Periciales y Policías Ministeriales.
Por último, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de rigor y poder determinar las causas de su muerte, además de que hasta el momento aún permanece sin identificar.
Sergio Aldazaba/Avc