Emiliano Zapata, Ver.- Un tráiler de la Coca Cola que circulaba por un puente de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, estuvo a punto de caer del mismo luego de que sufriera una falla mecánica y se accidentara.
Fue durante la madrugada del martes cuando el chofer de un camión repartidor de la refresquera, perdió el control del volante y se estrelló contra las protecciones metálicas que protegen el distribuidor.
El propio conductor Manuel Nahúm Sánchez Pérez, de 38 años de edad, relató que viajaba con normalidad cuando la unidad falló, por lo que se estrelló contra la valla central del puente elevado.
Debido a esto ocasionó destrozos en la estructura y en el tráiler, del cual la cabina quedó prácticamente colgando en el aire, pero para su fortuna esta no cayó y logró sobrevivir para contarlo.
Técnicos en Urgencias Médicas y Bomberos Municipales de La Antigua fueron quienes se trasladaron a la comunidad galvanense El Limoncito, donde iniciaron el rescate de Sánchez Pérez que estaba atrapado.
Luego de sacarlo exitosamente con únicamente algunos golpes contusos, el agraviado fue trasladado a un nosocomio en Ciudad Cardel para su mejor atención, donde su estado de salud se reporta estable.
El pavimento quedó prácticamente cubierto de envases de refresco que se salieron de la caja transportadora, mientras que Policías Federales ordenaron el retiro de la unidad con una grúa.
Sergio Aldazaba/Avc