Este viernes, un conocido médico que se encontraba en el interior de su vehículo y que aparentemente iba a ser víctima de un asalto, resultó herido de bala por sujetos desconocidos contra los que forcejeó.
Lo anterior ocurrió en la calle Niños Héroes de la colonia José Cardel alrededor de las 5:30 en la capital del estado, donde vecinos fueron alertados por la detonación que escucharon y los gritos de auxilio.
Se dijo que el agraviado es el médico Ramón Cuevas, el cual aparentemente se negó a entregar su vehículo y pertenencias a los ladrones que lo interceptaron mientras se encontraba estacionado a un costado de la banqueta.
Fue así que los hampones le dispararon a la altura de la cadera y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras habitantes de la zona dieron aviso al número de emergencias 911.
Fueron Técnicos en Urgencias Médicas del grupo Panteras de la Secretaria de Seguridad Pública quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue llevado a una clínica del ISSSTE donde fue reportado grave.
Por su parte, Policías Estatales y Ministeriales realizaron el acordonamiento alrededor del vehículo y cerraron la vialidad para llevar a cabo las diligencias de rigor y recoger el casquillo percutido.
Sergio Aldazaba/Avc