La exsindica de Xalapa, Michelle Servín, aseveró que con declaraciones en contra del gobierno de Américo Zúñiga Martínez, la actual administración de Hipólito Rodríguez Herrero solo busca “llamar la atención”.

“Esta es su forma de llamar la atención, y ellos tiene la información en sus manos, hicimos una buena entrega”.

En entrevista en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo estar dispuesta a apoyar a la administración a complementar cualquier información que sea necesaria.

Aclaró que como parte de la entrega recepción, se entregó toda la información existente sobre las obras, acciones y los recursos que se le dejaron a la administración que encabeza Hipólito Rodríguez Herrero.

“Nosotros hicimos una entrega, estuvimos con los entrantes y les dimos la información adecuada, concisa y concreta. Todo lo que ellos desconocen al día de hoy, está en esas carpetas, la cual pueden revisar y verificar”.

Aseguró que la pasada administración no tiene nada que esconder, pues su trabajo fue apegado a derecho, en orden y con total transparencia hacia los ciudadanos.

“Y decirles a los compañeros de la nueva administración que no hay nada que esconder. Si necesitan algo estamos a la orden para participar en lo que ellos desean”.

Isabel Ortega