Este año la Cumbre Tajín 2018 contará en su cartel artístico a Ana Torroja, Café Tacuba, Bomba Stereo, Los Ángeles Azules y Kinki, así como grupos locales como Mono Blanco y otros.

Este jueves se presentó el cartel en la Ciudad de México, ante la prensa, para dar a conocer que las actividades iniciarán el viernes 16 de marzo, con la inauguración y las actividades culturales dentro del parque temático Takilsukut.

Por la noche, el primer concierto que se llevará a cabo será el de Café Tacuba, en su tercera participación en este evento.

Para el segundo día de actividades, además del ritual del vuelo de los voladores de Papantla, se contará también con el juego de pelota, en el encuentro organizado con diversos equipos que estarán compitiendo. Esa noche será Bomba Stereo.

El domingo 18 continuarán las actividades culturales, para cerrar por la noche con el concierto de Ana Torroja y el lunes 19 se clausurará la edición 2018 de la Cumbre Tajin con el concierto de Los Ángeles Azules.

El secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual acompañó la presentación del cartel de actividades que se tendrán desde el primer día. Pues se espera que este sea un detonante para la llegada de visitantes a la zona norte de Veracruz.

AVC/Noticias