La Fiscalía del Estado de Sinaloa informó sobre el hallazgo de 20 cuerpos en un puente vehicular, ubicado sobre la carretera Internacional México 15, en Culiacán:

“En el lugar de los hechos, sobre el puente, fueron localizados cuatro cuerpos decapitados, así como una bolsa que contenía cinco extremidades cefálicas”, señaló la dependencia.

Luego agregó que “al interior de una camioneta, se localizaron quince cuerpos completos y un cuerpo decapitado”.

Finalmente mencionó que “todas las víctimas son del sexo masculino y presentan indicios de heridas por proyectil de arma de fuego”.

Cabe mencionar que las víctimas fueron localizadas durante la madrugada de hoy, además se localizó un mensaje colgado sobre el puente.

Trascendió que la lona fue retirada de inmediato por elementos Policiales que llegaron al lugar.

Hasta el momento no se ha mencionado qué mensaje dejaron escrito.

El reporte de cuerpos al interior de un vehículo se dio minutos antes de que finalizara el domingo, y fue hasta los primeros minutos de este lunes que confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos decapitados y colgados sobre el puente que dirige al Seminario.

www.debate.com.mx

Conéctate con Formato7:

Otorga Junta de Gobierno de la UV prórroga a rector Martín Aguilar