La inseguridad continúa en carreteras de Puebla, donde dos traileros fueron víctimas de intentos de asalto, mismos que pudieron esquivar.

El primer hecho ocurrió el lunes sobre la carretera Esperanza-Ciudad Serdán.

La cámara de seguridad de un tráiler captó el momento en que sujetos armadosdisparan contra la unidad desde la batea de una camioneta.

Pese a los impactos de arma de fuego el conductor siguió su camino, desalentando a los delincuentes.

Al día siguiente, el martes, ocurrió un hecho similar sobre la México-Puebla, entre Llano Grande y San Martín Texmelucan.

Jesús Pérez fue alcanzado por un tráiler T800 blanco cuyo copiloto le apuntó con una pistola para que orillara su unidad.

El trailero hizo caso omiso y el delincuente le disparó en dos ocasiones. Uno de los impactos le dio en la clavícula, si bien no detuvo la marcha.

Pérez refirió en un video momentos después de los hechos que inclusive trató de embestir a los responsables con su unidad, lo que los hizo emprender la huida.

«No me paré, se los eché encima y se fueron, pero sí me alcanzaron a dar», exclamó.

El transportista condujo hasta la caseta de San Martín Texmelucan para solicitarayuda, siendo trasladado a un hospital del IMSS en Puebla.

En el primer cuatrimestre del año se han abierto 417 carpetas de investigación porrobo a transportistas sobre la carretera México-Puebla, en sus diversos tramos.

Se estima que cada día ocurren al menos tres asaltos en dicha vía.

Conéctate con Formato7:

Publican en redes sociales supuesta desaparición de la madre de García Harfuch, María Sorté asegura estar bien