La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hizo un llamado a «todos y todas», periodistas, «comentócratas» y ciudadanía, a ser responsables, no especular y esperar a las investigaciones que se realizan en torno al asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, integrantes del equipow de trabajo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
«La oposición también tien que ser responsable, porque también la crítica tiene que ser responsable y esta especulación, alguien dijo que fue un crimen de estado, imagínate… que quiere decir eso… entonces a todos y a todas responsabilidad».
Aseguró que el gobierno de la Ciudad de México trabaja en forma coordinada con la Fiscalía General de Justicia, para llegar a la «verdad y justicia» para esclarecer este caso y saber que es lo que realmente sucedió.
«El gobierno de México siempre va a ser responsable y el Gobierno de la Ciudad de México también, tiene que haber una investigación para detener a los responsables y saber cuáles fueron las causas de este lamentable y doloroso acontecimiento».
«Clara Brugada no está sola, el gobierno de la ciudad no está solo, el pueblo de la Ciudad de México no está solo», repitió la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en su conferencia mañanera de este miércoles.
La titular del Ejecutivo federal envió su solidaridad a las familias de ambos jóvenes, conocidos y sus amigos, y reiteró que se trabaja con Clara Brugada para llegar a la justicia, para saber las causas, y dar con los responsables y hacer justicia.
AVC
Conéctate con Formato7:
Muere xalapeña que iba a bordo del buque escuela Cuauhtémoc, son dos fallecidos
Comentarios