Momentos de pánico pasaron pobladores que paseaban por el parque central cuando hombres dejaron una hielera con restos humanos con una cartulina con un mensaje de advertencia.
Al filo de las 22:00 horas de este viernes efectivos de la Policía Municipal, cuya base se ubica a unos metros, se acercaron a verificar la situación y al confirmar que se trataba de un hecho delictivo procedieron al acordonamiento de la zona, llegando al apoyo policías estatales y del Ejército Mexicano.
Trascendió que se trata de la cabeza de un hombre, por lo que agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Tantoyuca habrían de iniciar las investigaciones para ubicar a quienes dejaron la caja de unicel, en tanto que peritos criminalistas se encargarían del levantamiento para llevarla al Servicio Médico Forense para su identificación.
Es de mencionar que es el segundo hecho violento en 24 horas en la zona, la tarde del jueves un comando armado mató a un pescador y privó de la libertad a su hermano mientras estaban en un convivio familiar en la comunidad El Remanso de Tantoyuca; este último fue abandonado junto con la camioneta y armas en un camino de terracería de Tempoal.

Conéctate con Formato7:

Mujer con muerte cerebral sigue conectada por estar embarazada