Pacientes que acuden al Centro de Salud del municipio de Juan Rodríguez Clara hacen un llamado a las autoridades de Salud para que auditen a los encargados de dicha unidad médica, doctor Cándido Flores y Mirna Sandra Barradas, director y jefa de farmacia respectivamente.

Por obvias razones, se omiten los nombres de los quejosos, quienes están molestos por el saqueo que se hace de los medicamentos del Centro de Salud, para la venta de manera particular.

Señalan que el doctor Cándido Flores, director del Centro de Salud y la encargada de farmacia Mirna Sandria Barradas, encontraron un gran negocio con la venta de medicamentos, destinados a la clase más desprotegida de esa zona del sureste del estado.

Asimismo, solicitan la intervención de la gobernadora Rocio Nahle García para que se lleve a cabo una exhaustiva investigación sobre este hecho y castigar con todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

Lo más lamentable, que se tienen que desplazar hacia el Hospital de Alta Especialidad del puerto por sus respectivos medicamentos, teniendo que hacer un gasto oneroso, que significa un descalabro económico para la clase más necesitada.