La candidata no registrada a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Lucero Edith Rull Hernández, gana aceptación entre la población y gracias a donaciones ya se cuenta con una bocina y se reparten volantes.

«Antes de algo, queremos agradecer las muestras de afecto y cariño que tiene la gente con nuestro movimiento y lo que representamos, gestos como: tocar la bocina y saludar, escucharnos con atención, son cosas que no se puede pagar más que con servicio, lealtad y compromiso, muchas gracias».

Además en sus recorridos la población de Emiliano Zapata también les apoya con alimentos para aguantar los extensos recorridos.

«Hoy recorrimos un poquito del inmenso y bello pueblo de Rinconada, conocimos a su gente y sus calles, aprendimos, escuchamos y salimos cansados, pero con más ánimos y convencidos que estamos del lado correcto de la historia.

«Gracias a todos por sus aportaciones a este movimiento y esta lucha, sigamos adelante con la confianza de que estamos haciendo las cosas bien»

Contra viento y marea, contra el sistema, contra el oficialismo, nuevamente sale a caminar el Movimiento Obradorista Contra la Imposición para defender los principios y valores del obradorismo y plantar en las personas la semilla de «la revolución de las conciencias».

AVC

Conéctate con Formato7:

Trump amenaza con un arancel del 200% al vino y bebidas alcohólicas de la Unión Europea