Una joven usuaria de TikTok conmovió a miles de personas tras publicar un video donde, entre lágrimas, pidió apoyo económico para poder comprar el medicamento que necesita su perrito, diagnosticado con moquillo.
El video fue compartido en la cuenta @marss_real, donde la joven, visiblemente afectada, explicó que su perro requiere un tratamiento urgente que cuesta 2,500 pesos, además de un costo adicional por el envío del medicamento desde Puebla, lo cual se ha vuelto inalcanzable para ella.
“Mi perrito se acaba de enfermar de moquillo y el medicamento es muy caro. Si no lo medico ahorita, se me puede morir”, dice entre sollozos. Asegura que no cuenta con recursos suficientes para cubrir el tratamiento, ya que no vive en la Ciudad de México, paga renta y se encuentra sola enfrentando esta situación. “Me lo traje y siento que es mi culpa. Yo la neta lo quiero, ya no sé qué hacer”, expresa con angustia.
La sinceridad y desesperación del mensaje tocaron el corazón de miles de usuarios, quienes no tardaron en reaccionar con empatía. Muchos ofrecieron su ayuda, preguntaron dónde depositar o incluso le ofrecieron donar el medicamento.
Poco después, la joven actualizó su situación, agradeciendo la ayuda recibida y anunciando que ya está medicando a su perrito, Django, gracias al apoyo de la fundación San Pancho Animales.
“Muchísimas gracias por tu interés en mi perro”, respondió a los mensajes de apoyo.
Comentarios