Lupita TikTok enfrenta una fuerte polémica en redes sociales en medio de la crisis de salud de su pequeña hija, quien permanece hospitalizada desde hace varios días durante los que han surgido diferentes versiones sobre el estado en el que se encuentra. Sin embargo, algunos creadores de contenido han dejado de lado la controversia para sumarse al apoyo y entre ellos Dani Flow que habría ayudado económicamente a la influencer.

Los primeros reportes señalaron que la hija de Lupita TikTok, Karely Yamileth, fue hospitalizada tras sufrir convulsiones con un diagnostico de deshidratación e inmadurez en el desarrollo del cerebro y los riñones. El pasado martes, durante una entrevista el padre de la menor, Ricardo Medellín, indicó que la bebé habría sido diagnosticada con “muerte cerebral”, pero hasta el momento no se ha informado de manera oficial el padecimiento de la pequeña.

Lupita TikTok recibe apoyo económico de Dani Flow

Durante un encuentro con los medios retomado por Italia Herrera en Instagram, Lupita TikTok agradeció las muestras de apoyo que ha recibido ante la crisis de salud que enfrenta su bebé y destacó aquella que ha recibido de destacadas figuras de redes sociales como Karely Ruiz, Ludivinita Lugo y Dani Flow que le habría brindado su apoyo económicamente para hacer frente a las dificultades de salud de su hija.

Belinda demuestra su habilidad con el toro mecánico en la Feria de Puebla y causa furor entre sus fanáticos

«Gracias a Dani Flow y Karely, gracias a todos que nos han apoyado. Mucha gente y muchos influencers, muchas gracias que nos están apoyado se los agrademos y los queremos mucho», dijo la influencer, quien se negó a dar detalles sobre el monto que recibió del llamado «Rey del Morbo» que hace tan sólo unos días compartió en Instagram una fotografía de la colaboración que hizo junto a Lupita TikTok en 2024.

¿Cuál es el estado de salud de la hija de Lupita TikTok?

Fue el pasado martes 29 de abril cuando el padre de la bebé, Ricardo Medellín, indicó en entrevista durante una transmisión en vivo para el portal Alerta Santa Catarina que la pequeña Karely Yamileth tenía «muerte cerebral» y su estado de salud permanecía como «muy grave». Sin embargo, en el reciente encuentro con los medios el miércoles 30 de abril, Lupita TikTok se mostró positiva ante la salud de su hija.

“Ya está mejorando, se está recuperando de su salud. Estamos orando por ella todo el día y toda la noche”, dijo Lupita TikTok en sus declaraciones a las que se sumó Medellín: “Ya la vimos y estamos muy felices, ya la podemos ver los dos a gusto (…) Cuando entramos oramos por ella ahí adentro y le hicimos sus oraciones”.

heraldodemexico.com.mx

Conéctate con Formato7:

Trump amenaza con un arancel del 200% al vino y bebidas alcohólicas de la Unión Europea