La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en calles del Centro de Veracruz, donde un automóvil volcó presuntamente debido al exceso de velocidad y consumo de alcohol por parte de sus ocupantes.
El siniestro ocurrió sobre la calle Mario Molina, entre Jiménez y Pino Suárez, cuando un automóvil Volkswagen Virtus con placas del estado de Chiapas volcó y terminó con las llantas hacia arriba. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo era conducido por turistas originarios de Jalisco y Baja California, quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.
Uno de los ocupantes resultó con lesiones en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar. Elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente.
La unidad, que se sabe era rentada, fue remolcada al corralón por una grúa. Además, dos autos estacionados resultaron con daños por el impacto.
En el sitio del percance quedaron regadas latas de cerveza y botanas, lo que refuerza la hipótesis del consumo de alcohol como causa probable del accidente.
AVC
Comentarios