El concierto de Luis R. Conriquez en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2025, celebrado el 11 de abril, terminó en un caos total debido por no cantar corridos que hacen apología del delito.

La decisión provocó la molestia de los asistentes al palenque del estado de México, quienes abuchearon al cantante y lanzaron latas de cerveza al escenario, así como otros objetos.

El intérprete conocido por sus corridos bélicos y tumbados, había anunciado previamente en sus redes sociales que ya no interpretaría corridos en sus presentaciones. Sin embargo, la decisión fue rechazada por la mayoría del público presente en el Palenque de Texcoco, lo que llevó a conatos de enfrentamiento y destrozos de instrumentos.

«Entramos a una nueva etapa, mi gente. Sin corridos y todo eso, se siente feo no poder cantar lo que la gente quiere escuchar, pero nos sumamos a la causa de cero corridos y pa’ delante», escribió en un primer mensaje que publicó en sus historias de Instagram.

En su canal de difusión de la misma red social agregó: «Hay mucha gente que no entiende, piensan que uno viene a poner las reglas, pero la verdad es esa, que no va a haber corridos en los eventos de aquí pa’ delante, en cualquier artista, plebes (…) La gente que nos quiere y nos ve bien hasta con bachata nos va a seguir».

Luego de que la situación en el palenque se salieras de control, los organizadores y las autoridades desplegaron un operativo para desalojar al público y evitar mayores incidentes.

Conéctate con Formato7:

Regio encuentra más de 60 mil pesos y busca al dueño para devolvérselos