Para este jueves 10 de abril de 2025, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé rachas fuertes de viento en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Por otra parte, habrá lluvias e intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Guerrero y Michoacán.

Continuará el ambiente diurno caluroso a muy caluroso en el noroeste y occidente de México, con escaso potencial de lluvias en gran parte del territorio nacional.

En contraste, sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa central el ambiente será frío durante la mañana y noche, con posibles heladas al amanecer.

Lluvias en el país

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Oaxaca y Chiapas.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Guerrero y Michoacán.

Temperaturas máximas

  • Superiores a 45 °C: Sonora, Sinaloa y Durango (occidente).
  • De 40 a 45 °C: Chihuahua (suroeste), Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.
  • De 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur, Colima, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas (sur), Morelos, Puebla (suroeste), Oaxaca y Chiapas (costa).
  • De 30 a 35 °C: Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México (suroeste), Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas mínimas

  • De -15 a -10 °C con heladas: zonas montañosas de Durango.
  • De -10 a -5 °C con heladas: zonas serranas de Chihuahua.
  • De -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Zacatecas, San Luis Potosí (occidente), Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.
  • De 0 a 5 °C con posibles heladas: zonas de Sonora (este), Coahuila (sur), Nuevo León (sur), Ciudad de México y Morelos.

Conéctate con Formato7:

Sube a 184 el número de muertos en la discoteca de Santo Domingo