Yassine Cheuko se ha hecho muy famoso en los últimos meses por ser el guardaespaldas de Lionel Messi en cada uno de los juegos del Inter Miami, ya sea como local o visitante, el exintegrante de la marina estadounidense se encarga de la seguridad del astro argentino; sin embargo, eso se acabo de tajo, luego de que la MLS le prohibió seguir con su labor a pie del terreno de juego.

“Ya no me permiten estar en el campo. Existe un enorme problema aquí, yo no soy el problema, déjenme ayudar a Leo… Amo a la MLS y a la Concacaf, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar. Yo no soy mejor que nadie, pero tengo mi experiencia de Europa”, indicó Cheuko para House of Highlights.

Además de que fue parte de la marina, Cheuko practica artes marciales mixtas, taekwondo y boxeo, en los partidos del Inter Miami es habitual verlo tratando de impedir que los aficionados que se brincan las vallas de seguridad lleguen hasta Messi, una labor, que dice, se tornó ardua desde que el argentino llegó a la MLS.

“Yo estuve en Europa trabajando siete años para la Ligue One (de Francia) y la Champions League, solamente seis personas se metieron al campo. Llegué a Estados Unidos y, en 20 meses que he estado aquí, se han metido 16 personas. Está bien, entiendo la decisión de ellos, pero creo que podríamos hacer algo mejor”, sentenció el guardaespaldas de Messi, quien lo seguirá protegiendo, pero ya no lo hará durante los partidos.

Conéctate con Formato7:

Golpe histórico al huachicol, aseguran 10 millones de litros de diésel en Altamira