La violencia en Sinaloa no para, y eso ha afectado la vida cotidiana de las personas desde hace meses, como la muerte de personas inocentes. Tal es el caso de Dana Sofía, una niña de 12 años de edad que murió durante una balacera en Culiacán; las autoridades ya investigan el caso.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando la menor viajaba con su familia en un vehículo sobre el bulevar Agricultores. El camino era normal, hasta que se desató una persecución en la que su unidad quedó en medio del fuego cruzado entre grupos rivales.

Durante el ataque armado varias balas lograron traspasar la carrocería del auto, pero lamentablemente los proyectiles alcanzaron a Dana. La niña de 12 años fue trasladada de inmediato a una clínica cercana.

En el hospital privado trataron de salvarle la vida, pero los esfuerzos no fueron suficientes y confirmaron su fallecimiento. Luego de confirmarse el deceso de Dana Sofía, el auto fue asegurado para llevar a cabo las pruebas correspondientes. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE), ya investiga el caso.

Hasta el momento se desconoce si hay más víctimas de este ataque armado, así como el paradero de los responsables.

Conéctate con Formato7:

Habrá LEGO Pokémon en el 2026