El Banco del Bienestar informa que partir del 14 de marzo y hasta el 18 del mismo mes, los beneficiarios cuyos apellidos inicien con la letra «M» podrán disponer de su recurso correspondiente al bimestre marzo-abril de los programas Pensiones Bienestar y Madres Trabajadoras.
Es importante recordar que este pago está destinado a aquellos que ya están inscritos en dichos programas y que cumplieron con los requisitos establecidos. Si tu apellido inicia con «M», asegúrate de acudir a la sede correspondiente o realizar los trámites según las indicaciones de las autoridades para recibir el apoyo de manera oportuna.
Para más información sobre los programas y cómo acceder a los recursos, consulta las páginas oficiales del gobierno o acude a los centros de atención cercanos a tu localidad.
A partir del día de depósito puedes disponer de tus recursos económicos.
AVC
Comentarios